sábado, 4 de agosto de 2012

President Park - Bangkok

Bangkok, Tailandia, President Park

President Park

Ubicación
El hotel está situado en una exclusiva zona residencial muy cerca de autopistas que llevan a los polígonos industriales y a algunos de los mejores distritos de compras, de restaurantes y de ocio de Bangkok. El hotel está aproximadamente a 37 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Instalaciones
Esta espaciosa y aireada residencia de apartamentos combina un mobiliario elegante y contemporáneo con las comodidades tradicionales de un hogar, y es el lugar perfecto para alojarse en Bangkok. Ofrece recepción 24 horas, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Habitaciones
Cada apartamento está inteligentemente diseñado, con zona de salón, de comedor y de estudio, para conseguir una sensación clásica e intemporal. Tendrá lo último en tecnologías de ocio a su disposición, como un completo sistema multimedia de entretenimiento que ofrece TV internacional las 24 horas y canales de música. Las líneas directas de teléfono y la conexión a Internet de alta velocidad que hay en cada habitación le garantizan poder mantenerse en contacto con amigos y colegas de todo el mundo mientras está lejos de su hogar o su oficina. También se incluye minibar, nevera, microondas y caja fuerte.
Deporte y ocio
Podrá disfrutar de tres piscinas en el recinto (una de ellas al aire libre), así como de hidromasaje, sauna y salas de vapor. También se ofrecen tratamientos spa, tenis y squash.
Comidas
El hotel ofrece desayuno, almuerzo y cena.
Tarjetas de crédito
El hotel acepta MasterCard y VISA.
Otra información
Se ofrece un servicio gratuito de traslado a la estación cercana de tren elevado de Phrom Phong y a la calle Sukhumvit. A petición, hay un servicio de limusina con chófer disponible a y desde el aeropuerto. De forma alternativa, puede tomar un taxi o un autobús desde el aeropuerto.

General

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Acceso para sillas de ruedas, Albornoces, Ducha, Habitación con baño propio, Spa/Jetted Tub, Club infantil, Cunas, Habitación familiar

Actividades

Sala de fitness/Gimnasio, Piscina, Organización de excursiones, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Asistencia médica disponible, Sauna, Spa/Jacuzzi, Excursiones, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Salón, Fitness, Jacuzzi, Masaje, Centro de spa y wellness, Baño de vapor, Salón de belleza, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Médico de guardia

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte (código), Guardia de seguridad, Cajero automático, Servicio de secretaría, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Ordenador/computador, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Facsímil, Equipo audiovisual, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico. Hay disponible un servicio de internet a través de un puerto/modem de datos.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. El hotel ofrece un servicio de aparcacoches. Aparcamiento de autobús disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 1112 comentarios de huéspedes
De 59 comentarios sobre el gimnasio, 53 señalan que era espacioso y que estaba bien equipado.
42 huéspedes que comentaron los cuartos de baño, 40 pensaron que eran grandes.
174 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 150 piensan que el precio era justo.
Encontramos 252 comentarios que señalan que el personal del hotel fue servicial y cortés.
De 158 comentarios sobre el tamaño de las habitaciones 137 señalan que eran grandes.
59 huéspedes comentaron el restaurante, 56 recomendarían comer allí.

95 Sukhumvit Soi 24, Bangkok, Tailandia

View Larger Map

   

President Park, compare precios President Park, compare tarifas President Park ,comparación de tarifas President Park , comparación de precios President Park
hotels-seeker.com encuentra President Park ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en President Park en hotels-seeker.com.

President Park: http://www.hotels-seeker.com/ES/Hotel/President_Park.htm?label=rk1409
Bangkok: http://www.hotels-seeker.com/ES/City/Bangkok_2.htm
Tailandia: http://www.hotels-seeker.com/ES/CountryAll/Thailand.htm?label=rk1409

flight-seeker.com - flight search engine
Recruiting comment writers in forums and social networking in tourism

No hay comentarios:

Publicar un comentario