sábado, 4 de agosto de 2012

InterContinental Bangkok - Bangkok

Bangkok, Tailandia, InterContinental Bangkok

InterContinental Bangkok

Ubicación
Este hotel se encuentra en el distrito comercial y de los bancos de Bangkok, en el corazón de la ciudad y a unos 100 m del World Trade Center. Gracias a su excelente ubicación es un punto de partida ideal para visitar los numerosos templos o llegar a los comercios y lugares de ocio. La parada de transporte público más cercana está a pocos pasos del hotel. Para llegar al aeropuerto Don Muang, situado a 25 km, necesitará 30 minutos.
Instalaciones
Este impresionante hotel urbano cuenta con 37 plantas y un total de 381 habitaciones, 39 de ellas suites. En el hall de entrada climatizado hay varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Los huéspedes tienen a su disposición un quiosco con periódicos, una tienda de recuerdos y de flores, varios mostradores de alquiler de automóviles, compañías de vuelo y oficinas de turismo. En cuanto al aspecto gastronómico, se ofrece un encantador bar y 4 elegantes restaurantes a la carta con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo pueden hacer uso del centro de negocios, dotado de modernas instalaciones para celebrar conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de secretariado, habitaciones y de lavandería. Si lo necesita también se le puede proporcionar servicio de atención médica y servicio de canguro. Hay plazas de aparcamiento y de garaje disponibles con acceso directo al hotel.
Habitaciones
Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, reproductor de DVD y televisión vía satélite o por cable y radio. Tanto el minibar como la caja fuerte de alquiler completan el equipamiento estándar. El sistema de aire acondicionado es regulable. En todas podrá encontrar menaje para preparar té o café, una plancha y tabla de planchar. Las suites son más amplias y le ofrecen una zona de estar.
Deporte y ocio
Dependiendo de la temporada podrá disfrutar de una piscina y de un bar de aperitivos en la zona exterior. Podrá descansar y relajarse en la sauna, en el jacuzzi o con el servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio, muy bien equipado, con un programa de aeróbic. El campo de golf más cercano se encuentra a 15 km.
Comidas
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir a la carta o pedir un menú. Y para los que lo deseen, hay la posibilidad de encargar comidas dietéticas.
Tarjetas de crédito
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Otra información
Este hotel cuenta con habitaciones para fumadores y para no fumadores.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Acceso para sillas de ruedas, Albornoces, Ducha, Habitación con baño propio, Combinación de bañera/ducha, Spa/Jetted Tub, Cunas, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Habitación familiar

Actividades

Sala de fitness/Gimnasio, Piscina, Organización de excursiones, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Asistencia médica disponible, Sauna, Excursiones, Salón, Fitness, Jacuzzi, Masaje, Centro de spa y wellness, Salón de belleza, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte (código), Prensa, Cajero automático, Servicio de secretaría, Servicio de despertador, Floristería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Ordenador/computador, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Facsímil, Salón de baile, Salas de funciones, Equipo audiovisual, Espacio de exposición, Planta ejecutiva, Servicio de guarda equipaje, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de móviles/celulares, Registros de Etrada/Salida exprés, Limpieza de zapatos

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. El hotel ofrece un servicio de aparcacoches. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 884 comentarios de huéspedes
62 huéspedes mencionaron el gimnasio en sus comentarios, 56 piensan que eran bastante espacioso y que estaba bien equipado.
Encontramos 24 comentarios que indican que se trataba de un hotel moderno, solamente 1 opinaron que estaba desfasado.
De 11 comentarios sobre las vistas del hotel a la ciudad, 10 indican que eran espectaculares.
102 huéspedes comentaron las opciones de compra, 95 creyeron que eran buenas.
23 huéspedes mencionaron el proceso de registro y salida del hotel en sus comentarios, 18 piensan que fue rápido.
Encontramos 64 comentarios que indican que las camas eran cómodas.

973 Ploenchit Road Patumwan, Bangkok, Tailandia

View Larger Map

   

InterContinental Bangkok, compare precios InterContinental Bangkok, compare tarifas InterContinental Bangkok ,comparación de tarifas InterContinental Bangkok , comparación de precios InterContinental Bangkok
hotels-seeker.com encuentra InterContinental ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en InterContinental en hotels-seeker.com.

InterContinental Bangkok: http://www.hotels-seeker.com/ES/Hotel/InterContinental_Bangkok.htm?label=rk1409
Bangkok: http://www.hotels-seeker.com/ES/City/Bangkok_1.htm?label=rk1409
Tailandia: http://www.hotels-seeker.com/ES/CountryAll/Thailand.htm?label=rk1409

flight-seeker.com - flight search engine
Recruiting comment writers in forums and social networking in tourism

No hay comentarios:

Publicar un comentario