sábado, 4 de agosto de 2012

Grand Diamond Suites Hotel - Bangkok

Bangkok, Tailandia, Grand Diamond Suites Hotel

Grand Diamond Suites Hotel

Ubicación
El hotel tiene una ubicación estratégica en el corazón del distrito comercial de Pratuman. En las inmediaciones encontrará restaurante, parada de autobús y 2 centros comerciales. El santuario del dios Brahma queda a 1 km, mientras que el aeropuerto internacional de Bangkok (BKK) dista 33 km.
Instalaciones
El hotel es un edificio de 29 plantas con 172 suites lujosamente equipadas y 4 áticos más que confortables que ofrecen unas vistas panorámicas espectaculares del perfil de la metropolitana Bangkok y de las ajetreadas calles del distrito de negocios. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, 3 ascensores, peluquería, bar, pub y 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones 24 horas, de lavandería y de mayordomo. También hay aparcamiento.
Habitaciones
Todos los áticos y las suites están equipados con fax, conexión WiFi a Internet, TV por cable, equipo de música con reproductor de VCD, caja fuerte, minibar, cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, microondas, nevera, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Deporte y ocio
Podrá mantenerse en forma y cuidar su salud en el gimnasio tras un estresante día de reuniones, relajarse con las burbujas del hidromasaje, en la sala de vapor o en la sauna o, si lo prefiere, puede liberarse de la tensión y disfrutar con un baño en la piscina exterior de forma libre (de pago) con zona infantil o dejarse mimar con un masaje.
Comidas
El alegre restaurante Ploy abre todo el día y le ofrece un abundante desayuno internacional de bufet, además de bufet internacional para el almuerzo. El salón Diamond le da la bienvenida con una amplia gama de cócteles exóticos preparados por bármanes profesionales; es un lugar perfecto para tomarse un té, una copa, un aperitivo o una cena ligera, con música en directo cada noche.
Tarjetas de crédito
Se aceptan todas las tarjetas de crédito, incluyendo: American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.
Otra información
Tanto el registro como la salida son a las 12:00 del mediodía. Hay servicio de habitaciones 24 horas.
Cómo llegar
Tome el autobús AE2 en el aeropuerto, que le dejará enfrente del hotel. También puede ir en limusina o en taxi. El hotel está a 45 minutos/33 km en coche del aeropuerto Suwanabhumi de Bangkok y a 30 minutos/22 km del aeropuerto de Don Mung.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Acceso para sillas de ruedas, Albornoces, Ducha, Spa/Jetted Tub, Sillas para bebés, Cafetería

Actividades

Sala de fitness/Gimnasio, Piscina, Organización de excursiones, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/Hot Tub, Excursiones, Salón, Fitness, Jacuzzi, Sauna, Masaje, Baño de vapor, Salón de belleza, Piscina infantil, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte (código), Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Ordenador/computador, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Facsímil, Equipo audiovisual, Planta ejecutiva, Servicio de guarda equipaje, Tienda de regalos y souvenirs

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. Aparcamiento de pago disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 4828 comentarios de huéspedes
1057 huéspedes mencionaron las opciones para ir de compras en sus comentarios, 1018 creyeron que eran buenas.
Encontramos 889 comentarios en los que se dice que el desayuno del hotel estaba delicioso.
De 130 comentarios sobre los cuartos de baño, 107 indicaron que eran grandes.
2360 huéspedes comentaron la ubicación del hotel, 2255 indican que era conveniente.
988 huéspedes mencionaron el tamaño de las habitaciones en sus comentarios, 808 creyeron que eran grandes.
Encontramos 42 comentarios que indican que las camas estaban muy limpias.

888 Petchburi Road Petchburi Rajthevi, Bangkok, Tailandia

View Larger Map

   

Grand Diamond Suites Hotel, compare precios Grand Diamond Suites Hotel, compare tarifas Grand Diamond Suites Hotel ,comparación de tarifas Grand Diamond Suites Hotel , comparación de precios Grand Diamond Suites Hotel
hotels-seeker.com encuentra Grand Diamond Suites Hotel ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Grand Diamond Suites Hotel en hotels-seeker.com.

Grand Diamond Suites Hotel: http://www.hotels-seeker.com/ES/Hotel/Grand_Diamond_Suites_Hotel.htm?label=rk1409
Bangkok: http://www.hotels-seeker.com/ES/City/Bangkok_1.htm?label=rk1409
Tailandia: http://www.hotels-seeker.com/ES/CountryAll/Thailand.htm?label=rk1409

flight-seeker.com - flight search engine
Recruiting comment writers in forums and social networking in tourism

No hay comentarios:

Publicar un comentario